El peligro de una alcantarilla abierta: un anciano y una niña sufren un accidente en Sanlúcar

Los heridos no se percataron del agujero y metieron el pie sin darse cuenta en la calle Pozo Amarguillo del municipio

Niña herida tras meter el pie en una alcantarilla en la calle Pozo Amarguillo de Sanlúcar.
Niña herida tras meter el pie en una alcantarilla en la calle Pozo Amarguillo de Sanlúcar.

Las calles están llenas de obstáculos y siempre hay que tener cuidado por donde pisar aunque la delegación de Mantenimiento urbano intente adecentar el espacio urbano con sus mejores intenciones. En Sanlúcar, una niña y un anciano han tenido un accidente en una alcantarilla de la calle Pozo Amarguillo. 

Según ha denunciado un testigo de los hechos en redes sociales, al estar descubierta, la pequeña, de 8 años, no se dio cuenta del agujero y metió el pie. Así acabó con heridas por la pierna. Pero ella no es la única que ha resultado afectada. "Un anciano que decía que vivía allí cerca mostró tambien un tobillo hinchado", explica el vecino.

Alcantarilla sin tapar en la calle Amarguillo.
Alcantarilla sin tapar en la calle Pozo Amarguillo.

El hombre decía que no podía denunciar el incidente el día 27, cuando ocurrió, debido a la festividad del Carnaval. "Es increíble", denuncia el sanluqueño que comparte una imagen del lugar con el fin de alertar a la población y evitar que haya más personas heridas. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído