Una pareja recibe una brutal paliza a la salida de un bar de copas en Puerto Serrano

La Guardia Civil detiene a los cuatro presuntos autores de una brutal agresión

Un ladrón se disfraza de magrebí para no ser identificado y comete sus robos con un cuchillo jamonero. FOTO: Archivo Guardia Civil
Un ladrón se disfraza de magrebí para no ser identificado y comete sus robos con un cuchillo jamonero. FOTO: Archivo Guardia Civil

En la tarde de este martes, agentes de Guardia Civil del puesto de la localidad gaditana de Puerto Serrano detuvieron a los cuatro presuntos autores de una brutal agresión a una pareja del municipio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 28 de noviembre, sobre las 3:00 horas, a la salida de un bar de copas. Las víctimas, una pareja de jóvenes, tras recibir asistencia facultativa por lesiones graves, fracturas óseas en brazo y muñeca, presentó la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de la localidad.

La Benemérita, tras comprobar los hechos y recabar las correspondientes testificales, procedieron a la detención de cuatro jóvenes como presuntos autores de sendos delitos de lesiones graves.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído