hotel_tarifa.jpg
hotel_tarifa.jpg

Todos son trabajadores del hotel y dos presentan quemaduras en el 90% de su cuerpo y el resto de hasta el 50%.

Un total de ocho personas han resultado heridas en la tarde del sábado en un incendio registrado por una deflagración en la cocina de un hotel localizado en Tarifa.

El teléfono único de emergencias ha recibido varios avisos solicitando asistencia para varias personas en un incendio ocasionado, según los alertantes, por una explosión en la cocina. El centro coordinador ha activado simultaneamente al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, a la Guardia Civil, a la Policía Loca y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). De la misma forma, se ha alertado también a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

El establecimiento ha sido desalojado mientras se han realizado las intervenciones de los operativos de emergencia y la Policía Local del municipio ha confirmado que ocho trabajadores, cuatro mujeres y cuatro varones, han sido atendidos en el lugar y trasladados con quemaduras de consideración: dos de ellos en el 90% de su cuerpo y el resto al menos en un 50% y han sido trasladados a diversos hospitales de la provincia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído