Un niño de 13 años desaparece en Puerto Real: "La familia está destrozada"

Los familiares del menor llamado Darek Catalán Pérez piden la colaboración ciudadana para encontrar al chico que abandonó su domicilio sobre las 14:30 horas este domingo

Darek Catalán Pérez, niño desaparecido en Puerto Real.
Darek Catalán Pérez, niño desaparecido en Puerto Real.

Darek Catalán Pérez, de 13 años, ha desaparecido sobre las 14:30 horas del mediodía del pasado domingo en Puerto Real. El menor abandonó el domicilio familiar con una mochila cuando su madre salió a comprar el pan, dejando la consola encendida y la puerta de la vivienda abierta. 

Los familiares se han movilizado para hallar el paradero del pequeño difundiendo multitud de fotografías en las redes sociales. Sus padres piden la colaboración de la ciudadanía para encontrar a su hijo. "Están destrozados, la madre hasta se ha llegado a desmayar, no saben qué hacer", cuentan a lavozdelsur.es fuentes cercanas a la familia del pequeño.

Captura de pantalla 2021 02 08 a las 10.09.13
El pequeño en otra imagen cedida por la familia.

La Policía Nacional investiga los dispositivos electrónicos del niño por si pudieran conducirle hacia alguna pista sobre el paradero de Darek porque "se está hablando de un reto de TikTok o de Instagram, pero no sabemos nada".

Los familiares y amigos solicitan la ayuda de todos los vecinos para difundir las imágenes. También les anima a avisar a los agentes en caso de que encontraran alguna pista. Según las fuentes que han contactado con este medio, el menor está vestido con ropa deportiva de color negra como la que se distingue en la foto.

Darek con el chándal con el que se le vio por última vez.
Darek con el chándal con el que se le vio por última vez.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído