Una mujer embarazada queda atrapada en un coche tras varias vueltas de campana en un accidente de tráfico

El siniestro ha tenido lugar en el kilómetro 22 de la A-389 sentido Paterna de Rivera. La conductora ha sido trasladada al hospital con varias lesiones

Estado del coche tras el accidente sufrido por una mujer embarazada.
Estado del coche tras el accidente sufrido por una mujer embarazada.
El Papel de La Voz

Ya puedes leer pinchando aquí el nuevo número de El Papel de La Voz. Edición World Travel Market.

Si quieres la revista en papel gratis en casa hazte socio anual en www.lavozdelsur.es/socios

Una mujer embarazada de 33 años ha quedado atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 22 de la A-389 sentido Paterna de Rivera (Cádiz). 

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Medina, con apoyo del parque de Arcos, han intervenido en un siniestro en el que se ha visto implicado un Nissan Micra, que salió de la vía por encima de la bionda y cayendo a un carril colindante con desnivel. 

El coche, en el que únicamente viajaba la mujer accidentada, dio varias vueltas de campana, quedando en su posición original pero en medio del campo y a unos 150 metros de la carretera. 

Bomberos han procedido a las labores de rescate de extracción con tabla espinal. Los servicios sanitarios presentes en el lugar del accidente han colaborado y supervisado en todo momento el rescate. 

Tras el mismo, la conductora ha sido trasladada al hospital con varias lesiones.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído