Una "megatienda" de la mayor cadena de animales de compañía de España abrirá en San Fernando

El centro comercial Bahía Sur anuncia esta nueva apertura dentro de su plan de remodelación en uno de sus locales disponibles, donde se instalará Kiwoko, marca dedicada a las mascotas

Próxima apertura en el centro comercial Bahía Sur de una "megatienda" de la mayor cadena de animales de compañía de España.
Próxima apertura en el centro comercial Bahía Sur de una "megatienda" de la mayor cadena de animales de compañía de España.

El centro comercial Bahía Sur no para de crecer. Hace dos días, ha dado a conocer una nueva apertura en uno de sus locales disponibles. La mayor cadena de animales de compañía en España aterriza en San Fernando con un amplio catálogo de productos que se podrán adquirir en la tienda física, por encargo y por internet. La marca Kiwoko especialista en perros, gatos, aves, roedores, reptiles y peces ya cuenta con 140 tiendas en todo el país. 

El nuevo establecimiento se dedicará a ayudar a mejorar la vida de todas las mascotas con asesoramiento personalizado. "Somos amantes de los animales y queremos ayudarte a que los cuides para que tengan una vida feliz", expresa la marca en su web oficial. Kiwoko también pretende contar con un equipo humano que transmita el amor y respeto por los animales desde la "megatienda". Así, ha abierto un proceso de selección de personal en el que se puede participar a través de la web Kempleo.epreselec.com.

El centro comercial Bahía Sur acoge acogió una de sus últimas aperturas dentro de su plan de remodelación tras la salida de El Corte Inglés hace unos meses. Se trataba de la tienda Miniso, una marca de diseño japonés especializada en productos de belleza, de juguetes, electrónica, hogar, decoración, papelería y accesorios, además de peluches, que ha tenido éxito. Esta firma con sede en Guangzhou (China), fundada por el diseñador japonés Miyake Junya y el empresario chino Ye Guofu, y es la primera de la provincia de Cádiz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído