"Medina no puede permanecer inerte 15 meses"

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, Juan María Cornejo Ramírez ha indicado que “respeta absolutamente" la decisión de Macías, pero pide ya un equipo de gobierno "con ilusión y ganas de trabajar"

"Medina no puede permanecer inerte 15 meses". Juan María Cornejo, del PSOE de Medina, tras una entrevista con lavozdelsur.es
"Medina no puede permanecer inerte 15 meses". Juan María Cornejo, del PSOE de Medina, tras una entrevista con lavozdelsur.es MANU GARCÍA

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Medina Sidonia, Juan María Cornejo Ramírez ha indicado que “respeta absolutamente, como no puede ser de otra manera, la decisión personal de Fernando Macías de abandonar la política activa y no volver a ser candidato a la alcaldía de Medina Sidonia en las elecciones municipales de 2023.”

“Lo que no vamos a tolerar, ni mucho menos a consentir, desde el grupo socialista, es que nuestro municipio permanezca inerte durante los 15 meses que quedan para la celebración de las elecciones municipales, por el desinterés, la desidia y la desgana de este equipo de gobierno de IU, después de 11 años gobernando la localidad. Medina no puede esperar con este vacío a mayo de 2023 para resolver sus problemas,” ha afirmado Cornejo.

El portavoz socialista, en su comparecencia, ha insistido que “no podemos estar hasta mayo de 2023 con este vacío y desconcierto, con un equipo de gobierno cansado y sin  ilusión. Y lo que es peor, sin un proyecto político serio ni un modelo de ciudad que revitalice la economía local y sea capaz de afrontar los temas importantes que necesita el municipio, para  resolver la situación de abandono del polígono El Machorro, la recuperación del barrio de Santa Catalina, la construcción de viviendas, San Agustín, la creación de empleo o la mejora del turismo, el nuevo acceso al Prado de la Feria, etcétera, entre otros muchos proyectos pendientes y empantanados que tiene Medina Sidonia desde hace una década”.

Por último, Cornejo ha manifestado que “Medina Sidonia necesita personas con ilusión y ganas de trabajar, capaces de asumir un nuevo reto, que luchen por su pueblo y por su gente, las 24 horas al día si hace falta, con un proyecto claro de presente y futuro para el municipio, no con uno totalmente acabado como ha quedado demostrado una vez más con este anuncio del actual alcalde, que ha puesto fecha de caducidad de mayo de 2023”.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído