El alumnado del CEIP Castillo de Doña Blanca en Talsi, Letonia. FOTO: COLEGIO CASTILLO DE DOÑA BLANCA.
El alumnado del CEIP Castillo de Doña Blanca en Talsi, Letonia. FOTO: COLEGIO CASTILLO DE DOÑA BLANCA.

La delegada de Educación, Ana María Arias, ha querido agradecer a la ciudad letona de Talsi el trato ofrecido al alumnado portuense y del profesorado del CEIP Castillo de Doña Blanca, que acudieron recientemente a la localidad en un programa de intercambio, y ha abierto la puerta a la posibilidad de estrechar lazos con El Puerto. Además de invitar a los miembros de la comunidad educativa de Talsi a visitar la localidad portuense.

Ana María Arias se ha reunido con la directora del CEIP Castillo de Doña Blanca, Manuela Sánchez Rodríguez, donde le hizo entrega de la carta que ha enviado a las autoridades letonas con su agradecimiento e invitación y analizaron la experiencia que han vivido escolares y profesores en ese viaje.

En este sentido, ha destacado “que es justo que el buen trato que se le dio a nuestros alumnos y alumnas tenga una correspondencia por nuestra parte, porque esta forma de intercambio no solo mejora la formación del alumnado, sino que enriquece a cada participante de ellos a nivel personal”.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído