Un ladrón destroza un bar de Chipiona y se esconde en los baños

La Policía Local pilla infraganti a este individuo que entró en el establecimiento con la intención de robar y provocó daños en máquinas tragaperras y otros objetos

Pillan a un ladrón infraganti en los baños de un establecimiento de Chipiona.
Pillan a un ladrón infraganti en los baños de un establecimiento de Chipiona.

Un hombre ha aprovechado la oscuridad de la noche para proceder a cometer un delito en Chipiona. En la madrugada de este miércoles, se dirigió a un establecimiento de la localidad gaditana y entró para llevarse todos los objetos que pudiese. Sin emgaro, el plan no salió como pensaba ya que, en mitad de la acción, los agentes de la Policía Local le pillaron infraganti.

Según ha comunicado el Cuerpo en sus redes sociales, los policías observaron cómo una de las persianas metálicas del comercio hostelero se encontraba parcialmente forzada. Además, en el interior han distinguido daños en máquinas tragaperras y otros objetos. En ese momento, no encontraron a ninguna persona pero, tras una búsqueda por las distintas salidas del local, junto a la Guardia Civil, hallaron al individuo responsable de los hechos escondido en los baños.

Así se encontró la Policía el local.
Así se encontró la Policía el local.

Finalmente, fue detenido pese a la resistencia y violencia que opuso y ha sido puesto a disposición judicial. "Igualmente se recuperaron objetos sustraídos, que ya se encontraban en el interior de un vehículo estacionado cercano al lugar de los hechos", detallan los agentes que han querido destacar que "por más que lo sintamos día a día, seguimos valorando estos gestos de disposición y colaboración entre cuerpos en las actuaciones en la calle, pudiendo así prestar un mejor servicio".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído