Una imagen de archivo de la Lotería Nacional
Una imagen de archivo de la Lotería Nacional

Consignado hasta en 32 provincias españolas, el número 95.379, dotado con 750.000 euros por serie, se vende en administraciones de Cádiz, El Puerto y Jédula.

El Puerto de Santa María, Cádiz y la pedanía arcense de Jédula se han visto agraciadas con un pellizco del segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, celebrado este mediodía en Madrid. El 95.379, dotado con 750.000 euros por serie, está muy repartido, vendiéndose también en administraciones de las provincias de Albacete, Alicante, Álava, Almería, Barcelona, Badajoz, Castellón, Ciudad Real, Coruña, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Jaén, Lugo, Málaga, Madrid, Murcia, Logroño, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, León, Navarra, Orense, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Valencia, Zaragoza, Zamora y Valladolid.

Por su parte, el primer premio, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 08.354, que ha sido vendido íntegramente en la administración número 3 de localidad de Torrent, en Valencia, mientras que el tercer premio, el ha sido para el número 85.073, dotado con 250.000 euros por serie, y ha sido vendido íntegramente en la administración número 2 de Benetússer, también en Valencia.

El Sorteo Extraordinario de El Niño de la Lotería Nacional ha repartido hoy un total de 630 millones de euros, lo que supone el 70% de la emisión en premios.

 

 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído