La Benemérita detiene a cuatro personas que habían intentado introducir en un coche a un vecino de la localidad de la Costa Noroeste. 

La Guardia Civil ha detenido en la provincia de Sevilla a cuatro personas, tres de nacionalidad portuguesa y una cuarta irlandesa, acusadas del intento de secuestro de un hombre en Sanlúcar de Barrameda, donde trataron de introducirlo en un vehículo a punta de pistola.

La Guardia Civil explica que los hechos tuvieron lugar sobre las 15 horas de este martes en la localidad sanluqueña. Concretamente, el suceso tuvo lugar en el camino de Santo Domingo -que conduce a la playa de Montijo-, donde varios individuos trataron de introducir a un hombre a punta de pistola en el interior del vehículo, de matrícula francesa, antes de huir en dirección a Sevilla.

Alertada la Benemérita, se inició un despliegue que permitió interceptar al vehículo sospechoso en la provincia de Sevilla, deteniendo a sus cuatro ocupantes, que han sido trasladados a Cádiz.

Según las citadas fuentes, el departamento de Policía Judicial de la Guardia Civil de Cádiz se ha hecho cargo de la investigación.
 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído