Los jóvenes de Puerto Real quieren que la fiesta continúe cuando cierran los bares. Por ello, recogen firmas en Change.org para convertir la caseta municipal en una discoteca durante los fines de semana. "Queremos darle a este municipio tan universitario un poco más de vida jóven dónde reunirnos todos y estrechar lazos", sostienen en la web de peticiones.
Según explican, se ven obligados a desplazarse a otros municipios para poder salir de fiesta y bailar en discotecas. Por ello, proponen acondicionar la caseta como un salón de fiestas con música y barra. "Queremos más fiestas sin que el tiempo condicione y sin tener que irnos a Cádiz en autobús", explican.
Ya son 697 las personas que han firmado para que este nuevo espacio de ocio nocturno se haga realidad. "Con el éxito de la carpa ha quedado latente que nuestros jóvenes están deseando que haya disco en Puerto Real, no hay nada para que ellos se diviertan", comenta una vecina en redes sociales. Todo sea por dar alegría y vida a este municipio.
En una entrevista con lavozdelsur.es, la alcaldesa del municipio, Elena Amaya, contaba que "somos un lugar estratégico, en el centro de la Báhía, cercano a todos los municipios, con un hospital. Ahora mismo necesitamos modernizarnos, claro que sí. Necesitamos dar ocio y que la juventud no se tenga que ir a divertirse fuera, y lo vamos a conseguir".


