Unos jóvenes ayudan a la Policía a desenterrar su coche hundido en la arena en Chipiona

El grupo de amigos se ofreció voluntario para sacar el vehículo que se había quedado atrapado y sin capacidad motriz de salir por la zona de San Carlos

Un grupo de jóvenes ayuda a la Policía a desatascar el coche que se había quedado hundido en la arena en Chipiona.
Un grupo de jóvenes ayuda a la Policía a desatascar el coche que se había quedado hundido en la arena en Chipiona.

La Policía Local de Chipiona ha compartido en sus redes sociales la acción "digna de valorar" de un grupo de jóvenes en la playa de Regla, a la altura de la residencia San Carlos. Según ha contado el Cuerpo, los policías bajaron a la arena seca durante el servicio nocturno para verificar una alarma que estaba sonando en esa zona.

Tras comprobar que se trataba de una falsa alarma y que todo estaba correcto, los agentes se percataron de un incidente que les impedía continuar con la jornada. El vehículo se había quedado atrapado en la arena seca absolutamente hundido y sin capacidad motriz de salir. 

Justo en ese momento, un grupo de jóvenes se acercaron al lugar de forma voluntaria para prestar su ayuda a la Policía. "Tras unos cuantos empujones, unos acelerones, unas risas y algún que otro chascarrillo gracioso, que perdonamos por la ayuda y voluntad a mostrada. Al final minutos después seguimos con nuestros cometidos no sin antes agradecerles el esfuerzo", explican en sus redes sociales. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído