La playa de Regla, 'hasta la bola' en el peor domingo de calor de todo el verano

Este lunes finaliza el episodio de varios días de temperaturas extremas, aunque Cádiz superará los 40 grados de nuevo

Aspecto de la playa de Regla este domingo.
Aspecto de la playa de Regla este domingo. ESTEBAN

Las playas de Chipiona son todo un paraíso, y uno de los más queridos por muchas familias de las provincias de Cádiz y Sevilla, por su buen ambiente, la existencia de muchas segundas residencias en la zona y la gran oferta gastronómica. 

Así, la playa de Regla ha estado hasta la bola en el peor domingo de la ola de calor, el día que además se une a ser final de la primera quincena y el inicio de la segunda. Eso sí, la presencia de gente no ha provocado incumplimientos, porque entre grupos de convivencia no había contacto con otras sombrillas. Las imágenes de ESTEBAN muestran cómo ha sido la tarde en Chipiona.

El lunes acaba la ola de calor

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar este lunes de nuevo el aviso naranja en todas las provincias andaluzas por altas temperaturas en las que se espera alcanzar hasta 43 grados centígrados, tras tres días consecutivos con aviso rojo en la comunidad. Según detalla la Aemet en su página web, este lunes se esperan altas temperaturas con aviso naranja que se activará desde las 13,00 a las 21,00 horas.

Concretamente, las zonas afectadas de las provincias son en Huelva, el litoral, Andévalo y Condado con hasta 40 grados; Sevilla la zona de la campiña, sierra norte y sur con hasta 43 grados; y Cádiz en la campiña y Grazalema con hasta 43 grados. 

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído