Un joven se amputa en Rota la falange de un dedo de la mano y la Policía Local le ayuda a encontrarla

El accidentado había trepado por una cancela, pero un anillo que llevaba se le quedó enganchado y con el peso del cuerpo se seccionó parte del dedo

Policía Local de Rota, en la madrugada del pasado sábado.
Policía Local de Rota, en la madrugada del pasado sábado.

Dentro de las intervenciones del pasado fin de semana, la Policía Local de Rota prestó auxilio a un joven que se había amputado la falange de un dedo de una mano. Los hechos, según relatan fuentes policiales, ocurrieron el sábado de madrugada cuando agentes de esta Policía Local fueron requeridos por unos jóvenes en las inmediaciones de la Urbanización Virgen del Mar, que atendían al herido que presentaba la amputación parcial de uno de los dedos de la mano.

Momentos antes, el accidentado había trepado por una cancela, resultando que un anillo que llevaba colocado en uno de los dedos se quedó enganchado, siendo el propio peso de su cuerpo el que ocasionó que se seccionase la falange del mismo.

Gracias a la celeridad de la Policía, y la colaboración de uno de los amigos del joven, se localizó y recuperó el miembro amputado, que "se mantuvo bien conservado en un medio frio".

Igualmente, la Policía Local roteña ha querido agradecer, como siempre, la rapidez de los servicios de Protección Civil, que acudieron al lugar, trasladando al herido, así como el miembro conservado, al Centro de Salud, donde fue atendido y posteriormente trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz para ser intervenido. La Policía Local de Rota ha deseado "una muy pronta recuperación al joven".

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído