El Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz ha informado sobre el incendio de un bazar en Tarifa, ubicado en el polígono de La Vega.
Según sostiene Bomberos, el origen del incendio apunta a un expositor de zapatos, del que se desencadenó el incendio, de origen eléctrico. Los propietarios habían intentado sofocar las llamas con extintores de polvo, sin éxito. Afortunadamente, no hay que lamentar daños materiales.
Bomberos extijnguió el incendio con CO2, inspeccionó la zona y ventiló de forma natural. Para ello, utilizaron autobomba urbana ligera en una operación de media hora de actuación, sobre las 10:00 horas de este jueves.
La DGT impone cambios al volante desde octubre: así que habrá que colocarse en los atascos
Qué hacer en las Fiestas de la Vendimia 2026 en Jerez: última semana con catas, bodegas, flamenco y una verbena de cierre
Las personas y el reflejo en la sociedad, y viceversa
El calor extremo no da tregua: aviso naranja en Córdoba, Jaén y Sevilla con máximas de 40 grados este lunes
Verano del 26: Y de tanto mentar al diablo
COMENTARIOS