Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Conil, con apoyo del Parque de Chiclana de la Frontera, han intervenido en la mañana de este pasado martes, día de Nochebuena, en el incendio de una vivienda y un garaje ocurrido en El Colorado, en la carretera Barrio Nuevo, 71. El incendio ha afectado a un garaje de unos 70 metros cuadrados aproximadamente, que enlaza con la cocina de la vivienda anexa.

El garaje ha ardido completamente con una moto en su interior, una secadora, una lavadora, dos botellas de butano, dos sofás, varias bicicletas, estanterías de ropa y libros, y distintas herramientas de mano. La cocina se ha visto afectada por la rotura del cristal de la ventana y la campana de extracción. Según los dueños, que pudieron salir a tiempo tras alertar del incendio, el incendio se originó en la zona del garaje en la parte en la que se encontraban lavadora, secadora y butano, justo al lado de la ventana de la cocina. No se ha habido que lamentar daños personales.

Intervención de los Bomberos.

Bomberos ha actuado e intervenido con dos autobombas urbanas ligeras, una autobomba rural pesada, varios equipos autónomos de respiración, turboventilador y utilizando unos 500 litros de agua en una intervención que comenzaba a las 09:05 horas y finalizaba a las 10:45 horas de este martes 24 de diciembre. Ha colaborado la Guardia Civil de Tráfico.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído