El humor de la Policía Local de Algeciras para denunciar a un conductor fugado: "La farola no se tiene en pie"

El individuo se marchó de la avenida La Unión donde había colisionado contra el mobiliario urbano tras perder el control de su vehículo

Choque contra una farola en la avenida La Unión en Algeciras.
Choque contra una farola en la avenida La Unión en Algeciras.

Hay muchas formas de contar los sucesos, pero, en esta ocasión, los agentes de la Policía Local de Algeciras han decidido hacerlo con humor para denunciar la huida de un conductor tras impactar contra una farola en la avenida La Unión de la localidad.

"Instruimos diligencias contra esta farola por moverse e impactar con un camión en Cortijo Real", comienza el Cuerpo en sus redes sociales donde ha compartido el estado en el que ha quedado el elemento tras el choque. 

La Policía relata que el responsable se dio a la fuga. "No pudimos informar al conductor de su derecho a pedir que la farola le indemnice, porque se marchó rápidamente y sin avisar al 092 o al 112", continúan los agentes. 

De momento, no han localizado al autor de los hechos, pero han asistido a la farola que, según dicen "no se tiene en pie, le haremos la prueba de alcoholemia". Mientras tanto, "el personal de la Delegación de Alumbrado se ha ocupado de que pueda descansar un rato en el suelo".

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído