Humo y llamas en el aparcamiento de un Mercadona de Chiclana

Bomberos del Consorcio extinguen el fuego del transformador eléctrico que abastece al supermercado y al edificio de la zona de Fuente Amarga

Incendio en el aparcamiento de Mercadona de Fuente Amarga en Chiclana.
Incendio en el aparcamiento de Mercadona de Fuente Amarga en Chiclana.

Susto en el aparcamiento subterráneo del Mercadona de Fuente Amarga, en Chiclana. Los efectivos del Consorcio provincial de Bomberos han intervenido en un incendio que ha tenido lugar en la calle Junta de Tablas, justo al supermercado, tras salir ardiendo el transformador eléctrico que abastece a las familias de las viviendas cercanas y al establecimiento.

Los bomberos han procedido a sofocar el fuego con seis extintores de CO2, siete de polvo y 300 litros de agua después de que la compañía cortara el suministro. Además han realizado una ventilación forzada con turbo ventilador. 

Afortunadamente, según explica Bomberos en sus redes sociales, no ha habido que lamentar daños personales ni materiales, aunque el corte del suministro eléctrico afecta a una parte de la zona. 

Para llevar a cabo la intervención, que ha durado unas dos horas, se han necesito tres vehículos, dos autobombas y uno de mando. Además de la dotación de bomberos, se han personado en el lugar de los hechos la Policía Local de Chiclana y la Guardia Civil.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído