El hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja en Sanlúcar, cuatro años a prisión

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía confirma la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condenaba al acusado por realizar tocamientos sexuales a la menor de 14 años

El hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja en Sanlúcar, cuatro años a prisión.
El hombre que abusó sexualmente de la hija de su pareja en Sanlúcar, cuatro años a prisión.

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz que condenaba a cuatro años de prisión a un hombre acusado de abuso sexual continuado a la hija de la pareja con la que vivía en Sanlúcar de Barrameda, de 14 años en el momento de los hechos.

En la sentencia, recogida por Europa Press, el TSJA desestima el recurso presentado por el condenado contra la sentencia de la Sección Cuarta de la Audiencia gaditana, que da como hechos probados que los hechos se produjeron entre septiembre de 2016 y junio de 2017, cuando realizó tocamientos a la menor, hija de su pareja y conviviente en la misma vivienda.

La defensa del acusado reconoció en el juicio la realidad de los hechos por los que ha recaído condena, al menos en su dimensión objetiva y externa, aunque presentó recurso de apelación al discutir que esos hechos constituyan "actos de carácter sexual".

Por su parte, el TSJA ha considerado que los dos hechos donde se produjeron tocamientos tienen un carácter inequívocamente sexual por lo que ha desestimado el recurso y confirmado la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído