Herido grave tras estrellarse con un paramotor contra el tejado de su chalé en Chiclana

El suceso se ha producido en la noche de este viernes. El accidentado ha sido evacuado al hospital de Puerto Real con politraumatismos

Herido grave tras estrellarse con su paramotor contra el tejado de su chalé en Chiclana
Herido grave tras estrellarse con su paramotor contra el tejado de su chalé en Chiclana

Bomberos de Chiclana han intervenido en la noche de este viernes en el rescate de una persona que, con un paramotor, se ha estrellado contra un tejado en Camino Coto de la Isleta.

El herido se ha chocado contra el tejado del chalé del que es propietario, ha roto el empalomado y ha quedado dentro de éste, a unos dos metros de altura.

El herido ha sufrido politraumatismos, por lo que ha sido inmovilizado con la férula de vacío. Los efectivos de Bomberos, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz, lo han sacado del empalomado con la camilla de tijeras y se le ha bajado del techo con la camilla nido, usando para el descenso cuerdas y material de rescate en altura.

El herido ha sido trasladado al hospital de Puerto Real. Mientras los sanitarios lo estabilizaban, bomberos han retirado del tejado el paramotor del accidentado. Bomberos ha acudido con vehículo autobomba, de rescate y autoescala. En la intervención han colaborado efectivos de Policía Local, Guardia Civil y Emergencias Sanitarias. La actuación se ha prolongado por espacio de una hora y media.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído