Hacinados entre sus propias heces: así maltratan a unos perros en una rehala de Los Barrios

Los ladridos de los animales son desgarradores. Galgos del Sur ha denunciado la situación en la que viven

Hacinados entre sus propias heces.

Están encadenados y hacinados entre sus propias heces. En estas lamentables condiciones viven los perros de una rehala situada en Los Barrios. Galgos del Sur, en colaboración con la abogada Dulce Aguilera, se ha encargado de denunciar esta situación. 

Los ladridos de los animales son desgarradores. Desde Pacma se ha realizado un escrito al Ayuntamiento de Los Barrios pidiendo "el decomiso inmediato de estos animales. ¡Sus vidas dependen de ello!".

En el estado en el que se encuentran no pueden seguir más y se espera la actuación de las administraciones pertinentes para tratar de rescatar a los animales de este maltrato.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído