Guitarricadelafuente y Tale of Us ofrecerán su música en directo en Soko Puerto este fin de semana

Guitarricadelafuente en una imagen promocional.
Guitarricadelafuente en una imagen promocional.

La música en directo continúa este fin de semana en el escenario del festival Soko Puerto de Santa María, ubicado en la margen izquierda del río Guadalete. La diversión responsable al aire libre sigue siendo la principal propuesta de ocio para este verano en la localidad portuense. Tras las letras irónicas del dúo de onubenses Antílopez, los ritmos urbanos de Morad y la leyenda de la música dance  Seth Troxler,  una nueva entrega arranca cargada de nuevas sensaciones.

El viernes 31 de julio, los temas más calientes retumbarán en los bafles del espacio dado a conocer como el más seguro de Andalucía. Los djs Ramón Basso, Manuel 2Santos y Álex Aviño harán mover el esqueleto a los asistentes de esta sesión de las Noches de Puro Latino.  Los interesados podrán adquirir sus entradas anticipadas por 15 euros y en taquilla al precio de 20 euros.

El fenómeno generacional Guitarricadelafuente envolverá con su voz personal al público el sábado 1 de agosto a las 22:00 horas. El compositor valenciano dio un salto al panorama de la música pop nacional con sus temas Guantanamera y Nana Triste junto a la extriunfita Natalia Lacuzna. Así, Álvaro Lafuente, acompañado de su guitarra se plantará en el escenario para tocar los acordes más flamencos e indies. El joven de 23 años brindará un espectáculo enmarcado en Sokolive donde relucirá el folklore y la canción de autor. Sus seguidores podrán comprar su entrada por el precio de 20 euros.

La cita musical culminará el domingo 2 de agosto con los aires electrónicos del dúo de djs milaneses afincados en Berlín Tale of Us, que encenderán la pista de baile. Los creadores de la residencia de fiestas de Ibiza Afterlife, el mismo nombre de su sello de techno melódico, actuarán a partir de las 20:00 horas. Las entradas individuales para disfrutar de esta sesión cuestan 30 euros.

El festival vela por la salud del público, de los trabajadores y de los artistas, por ello, ofrece un espacio equipado y organizado para garantizar las medidas de seguridad relativas al covid-19. Las instalaciones, que cumplen con los protocolos sanitarios, posibilitan disfrutar de la música respetando el distanciamiento social en un aforo de 1.500 personas.  Los organizadores de Soko apuestan por la "cultura segura" y consideran que este tipo de propuestas "se hacen más necesarias que nunca en momentos como los que vivimos"

Cabe recordar que el uso de mascarillas y dispensadores de hidrogel es obligatorio para los asistentes,  que podrán utilizar las bolsas de aparcamiento de Renfe, de la Pasarela y del propio recinto o desplazarse a pie. Todas las entradas a los conciertos están disponibles en la web oficial del festival sokopuertosantamaria.com.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído