El guardia civil embestido en San Roque durante una intervención contra 'narcolanchas': "El coche fue a por mí"

Un agente resulta herido tras ser atropellado por un vehículo que intentó huir de un control

El brazo del guardia civil embestido en San Roque.
El brazo del guardia civil embestido en San Roque.

"El vehículo fue a por mí", asegura el guardia civil herido en San Roque este viernes, cuando fue embestido por dos personas que huídan en un coche tras una intervención contra el repostaje de narcolanchas. El agente sufre lesiones en ambos brazos tras el incidente, que tuvo lugar en Torreguadiaro, en el término municipal de San Roque. Los agentes estaban realizando una intervención contra el repostaje de narcolanchas con petacas de gasolina. En dicha intervención lograron detener a una persona, pero otras dos se montaron en un vehículo y en la huída embistieron a uno de los agentes.

El Guardia Civil pudo reaccionar poniendo las manos, lo que provocó que incluso se rompiera la luna del coche, lo que hizo que "se salvara de otras heridas más graves", aunque ha sufrido lesiones en ambos brazos. Se da la circunstancia que es la segunda vez que el mismo agente sufre una embestida de un vehículo, ya que en el mes de agosto fue embestido también por una furgoneta cargada con petacas de gasolina.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído