Un guardia civil, herido tras ser embestido por un coche durante una intervención contra narcolanchas en San Roque

El agente se protegió con las manos cuando dos personas le embiestieron montadas en un vehículo al huir durante una intervención contra el repostaje de narcolanchas con petacas de gasolina

Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo.
Agente de la Guardia Civil en una imagen de archivo.

Un agente de la Guardia Civil ha resultado herido este jueves en Torreguadiaro, en el término municipal de San Roque (Cádiz), tras ser embestido por dos personas que huían en un coche tras una intervención contra el repostaje de narcolanchas. El agente sufre lesiones en ambos brazos.

Según han explicado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, los agentes estaban realizando una intervención contra el repostaje de narcolanchas con petacas de gasolina. En dicha intervención lograron detener a una persona, pero otras dos se montaron en un vehículo y en la huída embistieron a uno de los agentes.

El Guardia Civil pudo reaccionar poniendo las manos, lo que provocó que incluso se rompiera la luna del coche, lo que hizo que "se salvara de otras heridas más graves", aunque ha sufrido lesiones en ambos brazos.

Se da la circunstancia que es la segunda vez que el mismo agente sufre una embestida de un vehículo, ya que en el mes de agosto fue embestido también por una furgoneta cargada con petacas de gasolina.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído