Un grupo de 26 jóvenes organizan por redes sociales una fiesta ilegal en una finca de Los Barrios

La Guardia Civil sanciona a los asistentes que consumían alcohol con la música muy alta sin respetar las medidas de seguridad contra el covid

Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.
Agentes de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Un total de 26 personas han sido denunciadas en Los Barrios por celebrar una fiesta ilegal organizada a través de redes sociales. La Guardia Civil interviene en este evento en el que el respeto a las medidas de seguridad contra la propagación del covid brillaba por su ausencia. 

El pasado domingo, a las 3.45 horas, una de las patrullas del Puesto Principal de Los Barrios en servicio se enteró de que en una finca se habían reunido varias personas. Los agentes se desplazaron al lugar de los hechos donde localizaron a un grupo de jóvenes consumiendo alcohol, sin marcarillas y sin mantener la distancia de seguridad, que tenúa el volumen de la música muy alto. 

Según explica Portal de Cádiz, cuando los agentes llegaron a la finca, algunos de los asistentes intentaron huir saltando el vallado perimetral. Finalmente, 26 personas fueron identificadas y sancionadas al manifestar que sí conocían las medidas establecidas por las autoridades sanitarias. Así, los infractores fueron expedientados por no guardar las distancias, no llevar la mascarilla obligatoria y saltarse el toque de queda.

Además, entre los asistentes había jóvenes de distintas localidades que explicaron a los agentes que habían quedado a través de las redes sociales. 

Hace unos meses, la Guardia Civil desmanteló otra fiesta ilegal en un hotel de Los Barrios en la que se hallaban 18 jóvenes consumiendo alcohol, gas de la risa y fumando cachimbas. En esa ocasión, los infractores taparon los detectores de humo con bolsas de plástico.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído