fatima_banez.jpg
fatima_banez.jpg

La ministra de Empleo asegura que "Cádiz está cambiando también al empleo y las oportunidades" y apunta que cuando el PP llegó al Gobierno "el paro crecía en la provincia a un ritmo del 6%, y ahora baja a un ritmo del 3%".

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado que Cádiz "tiene presente y tiene futuro" y se ha comprometido a "seguir trabajando con intensidad" por la provincia, donde estima que "en los próximos cuatro años "se pueden crear perfectamente 100.000 nuevos empleos".

"Cádiz está cambiando también al empleo y las oportunidades", ha dicho en declaraciones a los periodistas junto a la cabeza de lista del PP al Congreso por Cádiz, Teófila Martínez. Báñez ha comentado que cuando el PP llegó al Gobierno "el paro crecía en la provincia a un ritmo del 6%, y ahora baja a un ritmo del 3%, con lo que hemos ganado nueve puntos a favor del empleo".

Así, asegura que que "se está creando empleo en la provincia", pero "todavía es insuficiente". "Necesitamos que la recuperación llegue a todos los que quieren trabajar en la provincia, y para eso vamos a seguir trabajando con intensidad y poniendo en marcha mecanismos que faciliten la llegada al mercado de trabajo de los gaditanos que lo necesitan", como bajada de impuestos, apuesta por la innovación y la formación permanente de los trabajadores y los desempleados.

Con ello, ha agregado que "los próximos cuatro años van a ser los años de la recuperación en Cádiz. Se pueden crear perfectamente 100.000 nuevos empleos en la provincia para que lleguen oportunidades a los gaditanos", a la vez que ha destacado la importancia de los emprendedores como "grandes protagonistas de la recuperación y la creación de empleo".

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído