Encuentran un ave rapaz que no podía alzar el vuelo en pleno centro de Tarifa

La Policía Local ha trasladado al animal, un Milano Negro, al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) de Huerta Grande

Ave encontrada en el centro de Tarifa.
Ave encontrada en el centro de Tarifa.

La Policía Local de Tarifa ha encontrado un ave herida en pleno centro del municipio. Los agentes, al ver al animal desorientado y sin poder volar acurrucado en el asfalto, decidieron llevarlo al Centro de Recuperación de Especies Amenazadas (CREA) de Huerta Grande, perteneciente a la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Para determinar qué especie es, la Policía ha preguntado en sus redes sociales. "Creemos que es un Milano Negro, algun experto que pueda decirnos de que especie se trata?", ha comentado. El ave se encuentra sana y salva y, "pronto estará recuperada".

Ave rapaz encontrada.
Ave rapaz encontrada.

Varios usuarios han confirmado que se trata de un Milado Negro. "son migratorias y ahora es su paso, pero si se tiene en recuperación lo mejor es soltarlo en las mismas fechas para que siga con los suyos", ha explicado uno de ellos. 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído