Casi dos horas han necesitado los bomberos de El Puerto de Santa María para sofocar el incendio que se ha producido en un gimnasio del municipio de la Bahía. Antes de la llegada de los especialistas, varios trabajadores del centro habían intentado apagar las llamas pero sin éxito.
El fuego se ha producido en la sauna del gimnasio Reset, situado en la zona de Vistahermosa. La situación ha sido muy delicada y, por suerte, todo ha quedado en un susto. De hecho, los bomberos tuvieron que acceder al local con una cámara térmica debido a la densidad del humo.
La rápida y profesional actuación del personal desplegado ha permitido la extinción del fuego antes de que se pudiera propagar a otras salas de las instalaciones. A partir de ahí, los bomberos han tenido que utilizar un turboventilador para realizar una ventilación forzada del lugar.
Las autoridades han informado de que, por suerte, no hay que lamentar daños personales ya que todas las personas habían sido evacuadas antes de que llegaran los bomberos. Lo material no ha corrido tanta suerte. La sauna se ha visto afectada en su totalidad. Los bomberos han dado por finalizada su actuación a las 14:45 horas después de haber sido avisados a las 13h.


