El 'Motor Circus Fest' fusionará el deporte y la música en la Ciudad Deportiva portuense con el objetivo de "dar una alternativa de calidad para el ocio" durante el próximo Gran Premio de España.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de El Puerto ha aprobado un convenio para la celebración, en la Ciudad Deportiva, del Motor Circus Fest. Se trata de un evento musical y deportivo "único, de gran calado internacional" que según el alcalde David de la Encina posicionará a la ciudad de El Puerto en el epicentro de la motorada.

El festival llega con motivo de la celebración del Gran Premio de Motociclismo de España que acoge Jerez y al que acuden cada año más de 250.000 personas. La organización de este evento supondrá según el alcalde "dar una alternativa de calidad para el ocio y disfrute relacionado con este evento deportivo" del que se darán todos los detalles la próxima semana, una vez firmado el convenio entre el Ayuntamiento y la entidad organizadora del mismo.

El alcalde ha resaltado que en los últimos dos años "estamos viviendo una recuperación en cuanto a la celebración de eventos que atraen la atención de portuenses y turistas; un trabajo que supone un auténtico motor para la actividad económica de la ciudad y la generación de empleo".

Es por ello por lo que el gobierno local está mostrando especial interés y dedicación a este tipo de eventos y festivales que puedan promocionar nuestra ciudad y atraer el mayor número de visitantes posibles, "contribuyendo así a la recuperación del tejido productivo de El Puerto".

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído