Asiste en Hamburgo a la presentación del catálogo de hoteles del turoperador alemán Dertour.

Hasta el lunes 9 de noviembre de 2015, el Patronato Provincial de Turismo de Cádiz asistirá al evento Presentación de los Catálogos de la temporada de verano 2016 del Turoperador alemán Dertour. Este turoperador organiza este evento cada año, alternándolo dentro y fuera de Alemania. En esta ocasión la presentación tendrá lugar en Hamburgo. 

La feria expositiva donde están representados todos los destinos que el turoperador ofrece está dividida en 6 partes, según los diferentes productos de viajes que comercializan. Lugares por descubrir, Europa, las 1001 noches, lugares exóticos, países de sol del mediterráneo, y por último hoteles, transportes y conexiones aéreas.

El Patronato Provincial de Turismo de Cádiz tendrá su zona expositiva en 'países de sol del mediterráneo'. Se espera la asistencia de más de 2.000 agentes de viajes procedentes de toda Alemania.

El Patronato acude con la intención de seguir apoyando a este touroperador en su apuesta por la provincia. En septiembre de 2014 trece directivos del operador llegaron desde Fráncfort para visitar los hoteles que figuran en los catálogos que ofrecen a sus clientes. En aquella ocasión el Patronato se encargó de gestionar el viaje y la estancia.

Dertour tiene varias sucursales según el tipo de viaje que organizan:

En el catálogo Jahn Reisen 2015 de este turoperador, proponen los siguientes hoteles de la provincia: Barrosa Park, Valentín Sancti Petri, Iberostar Andalucía Playa y Royal Andalus.

En el catálogo ITS aparece el Barrosa Park, Las Dunas, Apartamentos Al Sur, Hotel Novo Sancti Petri, Hotel Costa Conil, Hotel Iberostar Royal Andalus, Hotel Conil Park, Hotel Fuerte Costa Luz, Hotel Garbi Costa Luz, Hotel Playa Ballena y Hotel Playa de la Luz

Y en el catálogo Dertour: Playa Ballena, Hipotels Barrosa Park, Gran Conil, Los Cántaros, Sindhura, Hotel Spa Cádiz Plaza.

Promoción en Levante

Del 10 al 12 de noviembre el Patronato de Turismo acompañado del Hotel Asta Regia y el Restaurante La Blanca Paloma (ambos de Jerez) participará en las Misiones Comerciales en Valencia, Alicante y Murcia, organizadas por la Consejería de Turismo y deporte de la Junta de Andalucía. 

Se trata de encuentros profesionales con los agencias de viaje de estas provincias para darles a conocer la oferta de la provincia. 

Sobre el autor:

jorge-miro

Jorge Miró

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído