Dos muertos al chocar frontalmente un tráiler con una autocaravana en la Jerez-Los Barrios

Varios testigos han alertado a las 14 horas de este pasado viernes de que el vehículo donde viajaban los dos fallecidos circulaba en sentido contrario

Brutal impacto entre el camión y la autocaravana.
Brutal impacto entre el camión y la autocaravana.

Dos personas han fallecido a causa de un accidente de tráfico entre una autocaravana y un camión registrado en la tarde de este viernes en la carretera A-381 a su paso por el municipio gaditano de Los Barrios, según ha informado en una nota Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El siniestro se ha producido sobre las 14:00 horas, cuando varios testigos han llamado al 112 para indicar que una autocaravana circulaba en sentido contrario a la altura del kilómetro 73 de la A-381.

Minutos después, se han recibido en el teléfono único de emergencias varias llamadas que indicaban que la caravana había colisionado frontalmente con un camión en el kilómetro 75 de la citada vía, y que en su interior había dos personas atrapadas.

Activados por el centro coordinador, se han desplazado al lugar efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Cádiz y Mantenimiento de la vía. Fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas.

Cuando llegaron, los bomberos procedieron a descarcelar al conductor del camión, que estaba atrapado y que posteriormente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Algeciras. Posteriormente se descarceló a los dos ocupantes de la autocaravana, un varón de nacionalidad inglesa de 28 años y una mujer de nacionalidad francesa de 32 años, ambos ya fallecidos.

Se acudió con una autobomba, vehículos grúa y vehículo de rescate, utilizando todo el material de descarcelación para el trabajo realizado en los dos vehículos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído