Los juegos electrónicos están valorados en 1.202 euros y fueron sustraídos de una tienda de un centro comercial de la localidad.

Tres miembros de un grupo organizado itinerante han sido detenidos en San Fernando por la Policía Nacional como presuntos autores de un delito continuado de hurto. Se trata de dos hombres y una mujer, quienes supuestamente sustrajeron en una tienda de un centro comercial de la localidad 25 videojuegos valorados en 1.202 euros.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota, la intervención se llevó a cabo cuando los agentes tuvieron conocimiento de que tres personas habían cometido robos de videojuegos entrando por separado en varias ocasiones en tiendas de un centro comercial para apoderarse de los citados efectos, localizando además el vehículo en el que habían guardado los videojuegos.

Por ello, los agentes detuvieron a las tres personas como presuntas autoras de un delito de hurto, tratándose de ciudadanos de Rumanía con domicilio en la localidad malagueña de Velez-Málaga que pertenecen a un grupo de delincuencia itinerante especializado en la sustracción de objetos para su venta en el mercado negro de segunda mano. Finalmente, los detenidos fueron puestos a disposición judicial tras el atestado policial.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído