Desaparecido un hombre de 47 años en Chiclana

Piden colaboración para hallar a Juan Ramírez, por si alguien le hubiera visto a pesar del confinamiento

Juan Ramírez, desaparecido en Chiclana. FOTO: SOSDESAPARECIDOS
Juan Ramírez, desaparecido en Chiclana. FOTO: SOSDESAPARECIDOS

La organización SOS Desaparecidos ha lanzado una alerta este domingo por si alguien hubiera visto a un hombre de 47 años desaparecido en la localidad de Chiclana. Se trata del vecino Juan Ramírez, de 47 años.

En un cartel publicado en redes sociales, se describe que Juan mide 1,62 metros de altura, es de complexión delgada y tiene ojo celestes. Además, tiene el pelo moreno y una calvicie parcial. Fue visto por última vez el 20 de febrero y existe denuncia ante las autoridades.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1246190656583761920

Si alguien tiene referencia de este hombre, puede ponerse en contacto con el 112 o, preferentemente, en el 642650775 o en el 649952957. Cualquier pista puede ser útil para dar con el paradero del hombre. Además, puede enviar estas posibles pistas a [email protected].

Con motivo de la pandemia, puede ser más difícil encontrar algún rastro, pero por eso mismo es especialmente importante que se implique más gente en la búsqueda, si alguien de forma fortuita diera con algún dato que ayudara a esclarecer la desaparición.

La organización pone en marcha este tipo de avisos cuando todo hace indicar que esta desaparición no es voluntaria, y la difusión que logra ya ha conseguido esclarecer muchos casos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído