Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Chiclana

uvi_movil_de_emergencias_112_andalucia.jpg
uvi_movil_de_emergencias_112_andalucia.jpg

Se trata de dos mujeres de 34 y 68 años y dos varones de 73 y 74, quienes han sido trasladados al hospital de Puerto Real.

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico producido en la carretera CA-3205 a la altura de Chiclana en la noche de este domingo, siendo evacuadas al hospital de Puerto Real. Emergencias 112 Andalucía recibió varios avisos de particulares que solicitaban ayuda para atender a las personas heridas en una colisión entre dos vehículos.

El teléfono único de Emergencias activó, de inmediato, a la Policía Local de Chiclana, al Consorcio Provincial de Bomberos de Cádiz y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), desplazando efectivos sanitarios hasta el lugar y confirmando que cuatro personas resultaron heridas a consecuencia del siniestro, en concreto dos mujeres de 34 y 68 años y dos hombres de 73 y 74 años, respectivamente, siendo trasladados al hospital puertorrealeño.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído