Critican que el Ayuntamiento de Barbate deja de trabajar con empresas locales para contratar a una aseguradora de Jaén

El PSOE dice que el alcalde, Miguel Molina, "no tiene ningún miramiento por el municipio de Barbate"

El alcalde de Barbate, Miguel Molina, con un vehículo de la Policía Local.
El alcalde de Barbate, Miguel Molina, con un vehículo de la Policía Local.

El PSOE de Barbate asegura que el alcalde de la localidad, el andalucista Miguel Molina, ha quitado los seguros de los vehículos y de los edificios municipales a las empresas del municipio y los ha contratado con una aseguradora de Jaén.

Los socialistas se preguntan “cómo el alcalde de uno de los pueblos con más paro de España, puede dejar de trabajar con empresas locales y contratar con otras provincias”. El PSOE de Barbate lamenta que “Miguel Molina, ha dejado de trabajar con las empresas de localidad para contratar una compañía de seguros de Jaén, para que asegure la flota de vehículos municipales y los edificios de propiedad del Ayuntamiento”.

En este sentido, los socialistas se preguntan “cómo el alcalde de uno de los pueblos con más paro de España, puede dejar de trabajar con empresas locales y contratar con otras provincias”. El grupo municipal socialista manifiesta que “una vez más se confirma que Miguel Molina no tiene ningún miramiento por el municipio de Barbate, y ha pasado a la inacción total en la alcaldía municipal ya que, últimamente no hace ni política de escaparate con sus típicas sesiones de fotos a tutiplén”.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído