Conil lanza un vídeo de promoción turística con "la historia de la gente que no vive aquí"

El Ayuntamiento de Conil presenta esta pieza rodada en 2020 elegida mejor vídeo promoción Ciudad Española Fitur 2021 para invitar a los turistas a visitar este rincón gaditano con grandes playas

Vídeo promocional de Conil en Fitur 2021.

Conil lanza su vídeo de promoción turística de cara a la temporada de verano. El alcalde de la localidad, Juan Manuel Bermúdez, el delegado de turismo David Tamayo, así como el diputado provincial de turismo José María Román y la delegada territorial de turismo María Jesús Herencia, han asistido al acto de presentación de esta pieza ha sido elegida mejor vídeo promoción Ciudad Española Fitur 2021.

"Hemos presentando la historia de la otra gente de Conil, la gente que no vive aquí de forma permanente, pero que nos lleva en el corazón. La gente que nos elige año tras año y se ha hecho un hueco entre nosotros, nuestros visitantes y turistas más fieles", han sostenido. 

Vídeo de promoción turística de Conil. 

El vídeo fue grabado en 2020 por personas de Conil, tanto para interpretar a los turistas como a los vecinos, debido a que se rodó en pandemia, cuando la movilidad no estaba permitida. Desde el Ayuntamiento han mostrado su agradecimiento a los participantes. La pieza juega con varias generaciones para mostrar los encantos de este sitio que se ha convertido en referencia durante la temporada estival. "Conil vive en ti" es el lema que acompaña a este pequeño audiovisual que invita al disfrute de las playas y las callejuelas laberínticas de la localidad. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído