Concierto histórico en Bornos: Ian Anderson y la mítica banda Jethro Tull, en el Lago 2022

El legendario grupo inglés actuará el 10 de junio en el Palacio de los Ribera de la localidad serrana

Jethro Tull, en un momento de su actuación en el Tío Pepe Festival de 2019. FOTO: MIGUEL ÁNGEL CASTAÑO
Jethro Tull, en un momento de su actuación en el Tío Pepe Festival de 2019. FOTO: MIGUEL ÁNGEL CASTAÑO

Una de las bandas más longevas y legendarias del mundo del rock, los Jethro Tull, actuarán en Bornos en lo que será un concierto histórico. 

Para el 10 de junio, en el Palacio de los Ribera, y liderados por Ian Anderson, este grupo icónico hará de las suyas en un recinto de un gran valor histórico. 

Con más de 60 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y once discos de oro, la presencia de este mítico grupo en el Festival Lago de Bornos 2022 ha causado una gran emoción entre los amantes del rock. 

Como apuntan desde la organización del festival, "Jethro Tull trasciende géneros para situarse en el Olimpo de los grandes creadores y compositores musicales con esta obra de arte total". En esta nueva gira, que desembarcará en Bornos, "los ingleses tratan de dar repaso a lo más granado de una trayectoria que es historia viva del rock. Desde los emblemáticos Aqualung”(1971) o Thick As A Brick (1972), el genio de Anderson se deja sentir a lo largo y ancho de grandes títulos como Heavy Horses (1978) o Roots to Branches (1995) con un estilo único que se mueve con soltura entre lo mejor del blues, jazz, folk inglés, hard rock e incluso música antigua del periodo barroco".

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído