Colisión múltiple entre Olvera y Villamartín: uno de los conductores ha tenido que ser rescatado

Los ocupantes de los otros dos vehículos han podido salir por su propio pie, aparentemente ilesos

Fotografía de la colisión múltiple entre Villamartín y Olvera.
Fotografía de la colisión múltiple entre Villamartín y Olvera.

Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Olvera, en colaboración con el de Villamartín, han intervenido este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en la A-348, km 33. Se trata de una colisión múltiple de tres vehículos, en el que una persona ha resultado atrapada con posible fractura ósea en la rodilla.

Los bomberos han procedido a la excarcelación del vehículo en colaboración y ayuda de servicios sanitarios, quienes después trasladaron al accidentado en ambulancia al hospital. En otro de los vehículos, que ha resultado volcado, sus cuatro ocupantes han podido salir por su pie, aparentemente ilesos, al igual que el conductor del tercer vehículo. No se ha necesitado actuación de excarcelación en estos vehículos. 

Bomberos del CBPC han acudido al lugar con dos vehículo autobomba y vehículo de rescate, utilizando herramientas de mano para proceder al rescate de uno de los accidentados. En el lugar también se han personado efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios. El tráfico fue regulado por agentes de la DGT, colaborando también en la actuación el servicio de grúas y de carreteras. 

La intervención ha comenzado a las 15:20 horas y ha finalizado a las 18:15 horas de este sábado 28 de mayo.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído