Un coche se estampa contra la rotonda de entrada a Chiclana

El accidente de tráfico se ha producido esta madrugada en la avenida del Mueble

Un coche se estampa contra la rotonda de entrada a Chiclana. FACEBOOK
Un coche se estampa contra la rotonda de entrada a Chiclana. FACEBOOK

Aparcar siempre es una tarea complicada cuando hay un tráfico aterrador y no hay ni un hueco libre después de dar mil vueltas por la zona próxima al destino. Lo ideal sería, llegar y aparcar, sin rodeos. Precisamente, la persona conductora de un vehículo que entraba a Chiclana por la avenida del Mueble parece que se ha tomado esta acción al pie de la letra.

Nada más acceder al municipio en la mañana de este domingo, ha estacionado su vehículo en medio de una rotonda. Eso es lo que parecía a ojos de las personas que pasaban por la zona. Sin embargo, se trata de un accidente de tráfico en toda regla. El vehículo se ha estampado contra la glorieta donde reposan la torre de letras blancas "Chi cla na".

Hasta el momento, no han trascendido más datos sobre el suceso que ha llamado la atención de los conductores. Uno de ellos ha capturado una fotografía y, acto seguido, la ha compartido en redes sociales. "A ver si alguien puede ampliar información", dice el testigo. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído