El choque mortal de una autocaravana cerca de Los Barrios escondía un supuesto caso de violencia de género

Los investigadores concluyen que el conductor se intentó quitar la vida tras acabar con la de su acompañante

Estado de la autocaravana tras el brutal accidente con el camión en Los Barrios.
Estado de la autocaravana tras el brutal accidente con el camión en Los Barrios.

El pasado 25 de septiembre, dos personas que viajaban en una autocaravana fallecieron tras colisionar con un camión de gran tonelaje en la carretera A-381 a su paso por Los Barrios. La autocaravana circulaba en sentido contrario. ​Cuando llegaron, los bomberos procedieron a descarcelar al conductor del camión, que estaba atrapado y que posteriormente fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital de Algeciras. Posteriormente se descarceló a los dos ocupantes de la autocaravana, un varón de nacionalidad inglesa de 28 años y una mujer de nacionalidad francesa de 32 años, ambos ya fallecidos.

En un primer momento, el accidente se atribuyó a un despiste del conductor de la autocaravana, pero las diligencias instruidas por el Juzgado número 1 de Algeciras indican que el varón impactó voluntariamente contra el camión para suicidarse después de haber asesinado a golpes a su acompañante. Los forenses señalan que la mujer estaba muerta cuando se produjo el accidente.

El conductor de la autocaravana, con antecedentes por problemas mentales, es el supuesto autor de la muerte de la mujer francesa, concluyen los investigadores, ya que presentaba un fuerte traumatismo anterior que le había destrozado la cabeza. Por ello, supuestamente, el varón se precipitó contra el camión, con el objetivo de quitarse la vida.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído