Cuatro jóvenes, trasladados al hospital tras chocar sus coches en un pueblo de Cádiz

Los heridos, de entre 20 y 23 años, resultan heridos al colisionar los vehículos en los que circulaban por el Camino de Canalejas, en la zona de Los Ejidos de San Benedicto, en Medina Sidonia

El Hospital de Puerto Real, en una imagen de archivo
El Hospital de Puerto Real, en una imagen de archivo

Un total de cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años han resultado heridos en la colisión de dos vehículos ocurrida en la tarde de este pasado lunes en Medina Sidonia (Cádiz), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En concreto, recibió una llamada minutos antes de las 21:00 horas en la que se pedía ayuda para varios jóvenes que estaban heridos tras el choque entre dos coches en el Camino de Canalejas, en la zona de Los Ejidos de San Benedicto.

La sala del centro coordinador informó de inmediato a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los servicios sanitarios desplazados hasta el lugar del suceso han informado del traslado al Hospital de Puerto de Real de cuatro varones de 21, 20 y dos de 23 años.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído