Imagen aérea de la refinería de Cepsa en San Roque. FOTO: SANROPOLIS.7DIRECTO.COM
Imagen aérea de la refinería de Cepsa en San Roque. FOTO: SANROPOLIS.7DIRECTO.COM

Cepsa ha anunciado que contratará a 2.335 empleados para la construcción y reformas de su refinería en San Roque. La compañía anunciaba recientemente que hasta el año 2020 invertirá mil millones de euros al proyecto de mejora tecnológica, eficiencia, seguridad y sostenibilidad para la refinería gaditana.

Este proyecto hará de la refinería de San Roque una de las más “eficientes e innovadoras” de toda Europa, con una alta capacidad de conversión, según las previsiones de Cepsa. Además de estos 2.335 empleos para su construcción, su posterior puesta en funcionamiento generará 355 puestos de trabajo, entre directos, indirectos e inducidos.

La compañía pone a disposición de todos los interesados el acceso directo a su departamento de recursos humanos a través de su página web, desde la cual se puede acceder a las ofertas de empleo, en la que está previsto que se pueda aplicar para optar a un puesto en la refinería gaditana.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído