La casa de un matrimonio joven, punto de venta de cocaína muy activo en San Roque

La pareja, de 21 años, utilizaba su domicilio ubicado en la zona de Puente Mayorga del municipio gaditano para vender cocaína y hachís

Droga intervenida al matrimonio joven en San Roque.
Droga intervenida al matrimonio joven en San Roque.

La Policía Nacional ha detenido en San Roque (Cádiz) a un hombre y una mujer de 21 años de edad como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los detenidos son los presuntos responsables de un punto de venta de droga muy activo de ubicado en una vivienda en la zona de Puente Mayorga.

Según ha informado la Policía en una nota, la investigación culminó el pasado viernes, cuando los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Línea de la Concepción ejecutó los mandamientos de entrada y registro en una vivienda donde un joven matrimonio utilizaba su domicilio para la distribución y venta de cocaína y hachís.

Así, en el registro realizado, autorizado por la titular del Juzgado de Instrucción número tres de San Roque, fueron intervenidos un envase de unos 50 gramos de cocaína en roca y unas 25 papelinas de esta misma sustancia preparada para su distribución. En el domicilio, además, fueron hallados otros tipos de sustancias estupefacientes, además de un arma.

Una vez finalizado el atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia y, tras ser oídos en declaración, se decretó el ingreso en prisión para el hombre y libertad condicional para su pareja.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído