Cae gracias a la colaboración vecinal una banda de ocho ladrones de negocios y pisos turísticos en Rota

La Policía detiene a ocho personas como presuntos autores de robos con fuerza en la localidad gaditana

Agentes de Policía, en una imagen reciente.
Agentes de Policía, en una imagen reciente. ESTEBAN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Rota a ocho personas como presuntos responsables de los robos con fuerza que han ocurrido en la localidad desde hace dos semanas.

Los agentes especializados del equipo de investigación de la comisaría de Rota han logrado esclarecer los hechos, detener a los autores y ponerlos a disposición judicial.

A estas personas se les imputa su participación en los robos ocurridos en cinco establecimientos comerciales de la zona centro, bares, restaurantes y una conocida tienda de deportes situada en la avenida de San Fernando. Igualmente se les imputa la autoría de los robos ocurridos en las viviendas vacacionales de la conocida Calle San Rafael.

Gracias a la actuación policial Rota recupera la normalidad, saldándose el operativo con el ingreso en prisión uno de los autores, como ya se informó en días pasados, y quedando el resto, tras su puesta a disposición judicial, en libertad con cargos a la espera de la instrucción de la causa y la celebración del juicio.

Desde la Policía Nacional se quiere poner de manifiesto el agradecimiento a los ciudadanos roteños, los cuales gracias a su colaboración han ayudado de forma determinante para la realización del operativo.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído