cartel-difundido-redes-sociales.jpg
cartel-difundido-redes-sociales.jpg

Raquel Pozo García, de 35 años de edad, lleva gafas con montura de color blanco y un par de tatuajes: un delfín en la espalda y el nombre "Dani" en la mano.

Raquel Pozo García, de 35 años y natural de Puerto Real, lleva desaparecida desde el pasado 16 de mayo. Semanas más tarde, el 3 de junio, la web de personas desaparecidas www.sosdesaparecidos.es activó una alerta de búsqueda para encontrarla a través de las redes sociales. Según describe la asociación, la vecina gaditana mide 1.65 centímetros de estatura, pesa entre 65 y 70 kilos y tiene el cabello largo, liso y de color castaño. Lleva gafas con montura de color blanco y un par de tatuajes, un delfín en la espalda y el nombre "Dani" en la mano.

El medio Cádiz Directo recoge más datos sobre la desaparecida: “Tiene problemas con las drogas y lo último que nos dijo, cuando llamó por teléfono ese día 15, es que estaba con un amigo. Nada hemos vuelto a saber de ella. Tiene su teléfono apagado y llamó desde otro que no era el suyo, lo que se está investigando para ver si puede aportar algo de información”, relata Lourdes, tía de la desaparecida y portavoz de la familia. “Raquel tiene un hijo de 11 años que vive con el padre”, añade.

Quien haya visto a Raquel Pozo García o tenga información al respecto, puede llamar al 642 650 775 ó 649 952 957, o también escribir al siguiente correo electrónico: [email protected]

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído