Un buceador encuentra una dentadura postiza en una playa de Rota

El club de buceo Sub-Baifora entrega la prótesis dental a la Policía por si aparece la persona a la que le pertenece

Dentadura postiza entregada a la Policía Local de Rota.
Dentadura postiza entregada a la Policía Local de Rota.

Por las manos de los agentes de la Policía Local pasan más de un centenar de objetos perdidos al año. Normalmente, suelen entregarse carteras, llaves o móviles que se encuentran extraviados, sin embargo, este viernes ha aparecido una dentadura postiza muy descuidada. 

Un socio del club de buceo Sub-Baifora ha sido el que ha hallado esta protesis dental en el fondo de la playa del Caracol del municipio roteño. "El mal aspecto se debe a la acción del mar", aclara un usuario en el perfil de la Policía de Rota, donde ha sido compartido el curioso objeto. El buceador optó por llevarlo a los agentes por si en algún momento alguien se personaba preguntando por la dentadura. 

El club también ha compartido el hallazgo en sus redes sociales con el fin de encontrar a su dueño o dueña. Este tipo de dentaduras suele tener un coste elevado por lo que, para la persona que la llevaba, supondría una alegría recuperarla. "Si has perdido algo contacta en el teléfono de la Policia Local 956814292 o pásate de lunes a viernes por nuestra Jefatura (C/Orfebres s/n) en horario de 9.00 a 13.00 horas", han recordado.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído