Brutal accidente en Puerto Real: acaba en el hospital tras derribar el muro de una vivienda

El conductor del vehículo, que tuvo que ser auxiliado por la Policía Local, sufre importante lesiones tras el fuerte impacto

Estado en el que quedaron el coche y el muro tras el brutal accidente en Puerto Real.
Estado en el que quedaron el coche y el muro tras el brutal accidente en Puerto Real.

Impactante accidente de tráfico en Puerto Real, donde el conductor de un vehículo sufrió importantes lesiones tras chocar contra el muro de una vivienda. 

El siniestro tuvo lugar en el Camino del Hospital. La Policía Local de Puerto Real tuvo que intervenir para prestar auxilio al conductor.

El hombre tuvo que ser trasladado por los servicios de emergencia al Hospital Clínico. El coche sufrió daños de consideración debido al impacto contra el muro. 

La fachada de la vivienda también ha sufrido destacados daños. La Policía Local está investigando cómo ocurrió el suceso.

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído