Bomberos rescatan a los ocupantes de un vehículo que cayó por un desnivel de 5 metros en Vejer

captura_de_pantalla_2018-02-05_a_las_11.37.10.png
captura_de_pantalla_2018-02-05_a_las_11.37.10.png

La aparatosa salida de vía, en plena subida a la localidad de La Janda, se ha saldado milagrosamente sin heridos de gravedad.

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz de los parques de Conil de la Frontera y Benalup han intervenido en la tarde-noche de este pasado domingo en un accidente por salida de vía de un vehículo en la subida a Vejer, paseo de El Retiro. El accidente se produjo cuando un turismo se salió de la vía por el quitamiedos y acabó cayendo a un lado de la carretera por un desnivel de unos 5 metros, según ha informado el Consorcio. Al llegar los Bomberos sus ocupantes se encontraban en el interior, aunque no estaban atrapados.

Las primeras actuaciones pasaron por prestarles atención, afianzar el vehículo y desconectar la batería. Debido a la ubicación del vehículo, los servicios sanitarios no pudieron bajar con los equipos por lo que los efectivos del Consorcio trasladaron a los afectados hasta la carretera donde fueron atendidos por los equipos sanitarios. Una mujer, de avanzada edad, presentaba una pequeña conmoción. En el suceso han intervenido cinco bomberos del CBPC de los parques de Conil de la Frontera y Benalup  -que siguiendo el protocolo salieron en apoyo- con dos autobombas: una urbana ligera (P-26) y una rural pesada (R-28). La actuación se prolongó durante una hora y media con la llegada a base de los vehículos.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído