La maravillosa experiencia de los hermanos Roca con el vino de Jerez, en un documental que ya puedes ver

Churros en la Plaza, alta cocina, langostinos en Casa Bigote y personalidades del mundo de las bodegas se reúnen en un reportaje

Los hermanos Roca, en Jerez para el documental de The Macallan.
Los hermanos Roca, en Jerez para el documental de The Macallan.

Los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, son unos enamorados del vino de Jerez. Especialmente, el sumiller, Josep Roca, más conocido como Pitu Roca. Sin él, no se entiende el crecimiento de los caldos en la alta gastronomía, un auténtico aliado para el sector bodeguero.

Y ahora se ha estrenado un reportaje-documental, creado por la marca The Macallan, en asociación con MasterForYou, en el que disfrutan de sumergirse en la creación del vino de Jerez. 

Para este documental, que está también subtitulado en inglés, han prestado desde el Consejo Regulador hasta el hostelero Faustino Rodríguez, el enólogo Antonio Flores, de González Byass, Paola Medina, de Williams, o César Saldaña.

Ya puedes ver un documental que repasa gastronomía, de la alta a la popular, con churros de los puestos frente a la Plaza de Abastos.

Distil your World Jerez, el documental con los Roca.

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído